martes, abril 24, 2007

Visitas esperadas

Aqui estoy en el aeropuerto esperando a que llegue mi mami de Madrid,que ganas tengo de achucharla un poquitin!!!Bueno y este es el mes de las visitas...En primer lugar estuvo Carolina unos dias conmigo,mucha marcha,alquiler de coche para viaje a Galway (al final no fue tan dificil conducir a la derecha aunque la mano se me iba pa la ventanilla varias veces) que quedo fustrado por mi poca experiencia conductil,varias borracheras divertidas, ligoteos varios...en fin,fenomenal.

Segunda visita de Irene y Fany,unos tres dias que se pasaron volando pero fueron aprovechados al maximo,que gracias a Dios que pillaba Jueves de por medio y pudimos saquear el Pennyes. Mira que se lo adverti, no vayamos al Pennyes que nos volvemos locas.....oidos sordos y paso lo que paso. Bueno, aunque tuvimos mala suerte que fue Semana Santa y no pudimos salir porque los bares nos los habian cerrado disfrute como una enana con su compania...gracias chicas!!!

Y bueno,creo que ya ha llegado el avion de mi mami.....alla vooooooooooooooooy!!!!