martes, enero 30, 2007

Lo que mas valoras en una persona

Clase de ingles, 7 y 30 de la tarde, despues de un largo dia y como siempre John hace una pregunta interesante en clase. "Cual es tu secreto de belleza?" Risas generales.

Otra pregunta interesante,"Cual es la caracteristica que mas valoras en una persona?" Creo que es una pregunta dificil, o al menos a mi me lo parece porque me gustaria dar con una palabra que englobara muchas caracteristicas a la vez...ummmm....reflexion.....ummmm...mas reflexion.......
YA ESTA!

Creo que el sentido del humor es lo mas importante, una persona que sepa reirse de si misma y que sea capaz de ponerle al mal tiempo buena cara, vision positiva de la vida y que sea jovial, fresca como una lechuga...........

Y PARA VOSOTROS?????

2 Comments:

At martes, 06 marzo, 2007, Blogger Unknown said...

No se si das o no en el clavo (por supuesto que sí) pero para las mujeres, según ese rollo de encuentas y tal, el sentido del humor en un chico es de lo que más valoráis. por que será...

un besote gordo!!

 
At martes, 10 abril, 2007, Blogger Sara said...

Si te digo la verdad, no lo sé, supongo que el simple hecho de encontrarme a gusto con esa persona es lo que cuenta, por lo que el llegar a ese estado de comodidad se debe a un cúmulo de características, no puedo quedarme con una sólo.

Puede que el sentido del humorr no sea lo más importante, imagínate una persona con esa cualidad y que fuera intolerante... ahí te dejo la reflexión.

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home