viernes, octubre 20, 2006

Cinco de diciembre de 2004 y servilleta rosita

Este post va dirigido a las que tomaron parte de este pedo psicologico que tuvo lugar en Cordoba hace casi dos anios ya. Va por ustedes!:

- Patilocazo/ Palitrocazo (esto creo que se referia al cubata que cada una portaba en mano)

- Eso hay que apuntarlo! (seguido de movimiento epilectico de Sara...perdoneme la interesada,yo solo apunto lo que consta en la servilleta..jiji)

- Kelvin- Malibu ('ultimo ligue de Esther por aquel entonces, el que se dedicaba a vender pelucas por el ancho mundo ,en fin, no comments)

- Sara,levanta el culo! (antes de que esta frase saliera la frase de Sara era "Pues no lo veo", creo que habia algo que estaba buscando y lo tenia muuuuuuuuuy cerca)

- Kevin con gabardina (repitiendo tema, hay que reirse bien de esto)

-Total + oscuridad = TOTALIDAD (vaya, esta si que me parece original y sin sentido alguno,mola)

- Hasta el fondo!

- Ummmmmmmmmmmmmm (con crecendo incluido)

-Tocaniuelas (joder y yo no tengo aqui la enie)

-ME ENCUENTRO MAL! (normal, si dices estas chorradas no se como no estas en el hospital ya)

- Estas sorda? Posi, va a ser que me he engordao 3 kolitos

Nenis, a ver si repetimos, haced vuestros multiples comentarios a estas frases y lo mas importante a ver si lo repetimos muy prontito. Bezitos

2 Comments:

At lunes, 23 octubre, 2006, Blogger Sara said...

Antes de nada, has publicado el post 2 veces y con distinto a?o, como fue realmente en el 2004 dejo aquí el comentario :P

Parece mentira que pudíeramos soltar tantas gilipolleces estando tan sobrias (como mucho llevaríamos un par de copas, pero creo que ni llegaba a eso). Nunca se me olvidará la cara de Antonio al vernos con la mesa llena de servilletas rosas usadas como pa?uelos y llorando de la risa.

- ?Patilrocazo? ???era la copichuela??? si te digo la verdad... no me acuerdo.
- Jejeje, lo del movimiento... creo que esa noche no me había puesto las maracas en las coletas, así que sería de la emoción :D
- Juas juas el marido de la mu?eca Malibú (de un episodio de los Simpsons) es que... menudo nombrecito tenía el chaval.. fue el centro de co?as durante toda la noche.
- Que tenía los ojos llenos de lágrimas, digo yo, y por eso no lo veía.. o había perdido el tacto en el culo.. uhmmm esto último no suena muy bien.
- Ya digo que nos cebamos un poco con el chaval.
- Jejeje me encanta esa palabra.
- Uf... también tengo una peque?a laguna respecto a esa frasecilla.
- Jejeje el tono perfecto de ese sonidillo (con movimiento de la mano incluido en plan director de orquesta). ?No hicimos un peque?o dibujo del movimiento del tono?
- Toca?uelas: dícese de instrumento musical, también se les llama casta?uelas.
- Del dolor de abdominales si que me acuerdo, tanta risa... es sanísima.
- Kolitos: kilos adquiridos por consumo de conguitos, jejejeje.

Mi conclusión, qué gran idea la de apuntar las frases, que no tienen ningún sentido, pero al releerlas se me viene una gran sonrisa a la boca y el mono de volver a vivirlo.

Un besazooooo (para las dos)

 
At miércoles, 25 octubre, 2006, Blogger womanfire said...

Ya he borrado el post repetitivo que puse,esto para que quede constancia de que sara decia la verdad. Buena noche,si senior....

 

Publicar un comentario

<< Home