martes, enero 30, 2007

Pensamientos

Hoy me ha dado por pensar en las pelis que tienen un final feliz, que segun recuerdos de la infancia, la mayoria acaban asi. Incluso nosotros (hablo por mi) tenemos esa tendencia a desear que en las pelis todo acabe bien, los malos sean castigados y los buenos ganen siempre.

Pero eso en la vida real no es asi, la mayoria de las veces las cosas no acaban tal y como lo deseabamos, o sease, bien para nosotros. Creo que deberian enseniarnos tambien a que las cosas no salen siempre como queremos y a superar las derrotas o los fracasos, que creo que es mas importante aceptar una derrota que saborear los triunfos, ya que esto ultimo es cosa facil.

Creo que te haces mas fuerte y te vas conociendo mas a ti mismo. A eso llaman madurar,no? Pero tambien creo que no se deberia recriminar tanto a la gente que fracasa, ya que cabe la posibilidad de hundirla del todo.Bueno, no se, cada persona es un mundo.......

1 Comments:

At martes, 10 abril, 2007, Blogger Sara said...

?No encuentras los finales felices previsibles? qué mejor que un final sorprendente, o bien que se salga de lo normal. Que sí, que es muy bonito que todo acabe bien, pero como tu bien dices, eso no es real.
Por otra parte... nos encantan las cosas que no son reales, ?no?.
Peque?as contradicciones.
(el dibujar mucho tiempo me afecta un poquillo)

 

Publicar un comentario

<< Home