miércoles, septiembre 13, 2006

Cosas que me hacen feliz



- ver una puesta de sol anaranjada,rosada o azulada en un gran ventanal y quedarme absorta pensando en el infinito

- imaginar y que mi mente vea formas en las nubes (eso es un dragon,sisisi...)

- las pipas de calabaza y los chicles con forma de sandia

- sonreir

- una ducha caliente despues de un buen chaparron (con azucar y turron)

- cantar a pleno pulmon

- recibir un abrazo con mucho sentimiento y calorcito

- nadar en el mar de noche o simplemente oir su sonido relajante desde la playa

- recibir una carta (a pesar de las nuevas tecnologias me hace muchisima mas ilusion una carta, es mas personal, dice mucho mas de la persona)

- leer durante horas un buen libro y no dejarlo hasta que lo termine (aunque esto me lleve dias,jiji)

- dibujar (esto lo he descubierto ultimamente) en un papel algo que este a mi vista (por ejemplo, el as de copas de la baraja espaniola)

- hacer fotos de paisajes y de cosas, de hecho cuando voy de viaje puedo pasar por japonesa o china (que se lo digan a Sary,pobre)

- hablar de las cosas de la vida, es muy interesante conocer el punto de vista de los demas, a lo mejor te hace plantearte algo que no se te ha pasado por la mente ....

Uy,pues si que he sacado! Seguire pensando mas

1 Comments:

At miércoles, 13 septiembre, 2006, Blogger Sara said...

Chicles con forma de sandía o de melón?? los de melón están muy ricos :D pero a mi me gustan más la gominolas de sandia uhmmmm
Besicos.

 

Publicar un comentario

<< Home