jueves, marzo 09, 2006

Mis cinco manias

Estas van por Sary, que la pobre ya estara pensando si me he olvidado de que se las tengo que contestar:

1) Cuando ando por la calle y voy a un sitio por que normalmente tengo que pasar todos los dias nunca vario el trayecto, si paso siempre por tal arbol y por tal fuente
2) Me encanta quedarme mirando el atardecer sin pensar en nada, para mi es como si tomara energias para la noche (vale, un poco flipadilla con el sol)
3) Nunca me pongo falda, son incomodas y en general no me gustan, quien fue el genial inventor de los pantalones?
4) Mis cosas del trabajo o estudios siempre tienen que estar pulcramente ordenados, pero sin embargo, mi cuarto puede llegar a ser un verdadero desastre y ni me inmuto, cosa que lo anterior me pone negra
5)A veces intento usar la mano izquierda para hacer cosas que normalmente hago con la derecha, por que? primero, porque pienso que debo gastar las dos manos, es decir, no quiero cuando sea mayor tener la mano derecha mas gastada que la izquierda, y segundo, porque me gustaria tener la misma habilidad para todo en las dos manos (sin pensar mal)

Ahora lanzo este reto a Maria que como es nueva en esto del blog pues le toca escribir,besillos

2 Comments:

At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger Sara said...

jejeje, ?sabes lo que me gusta de este tipo de post? que descubren cosas nuevas de alguien a quien crees conocer muy bien y te das cuenta de que todos tenemos nuestras rarezas :D
A mi me pasa algo parecido con lo de los apuntes y el cuarto... por cierto tengo que hacer una limpieza a fondo o mi madre va a terminar por echarme de casa...
Besos!

 
At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger mariagreen said...

bueno, yo lo voy a intentar, pero no prometo nada. Tendré que hacer un intento de reflexión para recopilar mis manias ;)
igual preguntandole a Antonio...me ayuda no? jeje!
un besito guapa!!

 

Publicar un comentario

<< Home