jueves, diciembre 15, 2005

Clases de cocina para trabajar en el Spar (1)

Y red sauce? Estos extranjeros (jejeje, anda si aqui soy yo la extranjera!) tienen unas mezclas mas raras. Ala, leccion de cocina.

Baguette + butter+ mayoneisse+ omelette ( me rio yo de estas tortillas comparadas con las espaniolas) + bacon + saussages + hash brown (patatas entre fritas y cocidas con forma de pequenio triangulo) + puddings ( parecido a la morcilla, pero no lo he probado aun) + ketchup
= BREAKFAST ROLL

Lo cojonudo es que te las ves y te las deseas para meter todo dentro. O cuando te piden una baguette ( aunque ahora senialare las clases de pan) y te van pidiendo los ingredientes. Al quinto o sexto ya es como, pero chaval que te cobro 60 centimos por la lechuga y solo te caben tres miajas. Oye, encima te ponen mala cara.

Ah! Otra formula magica:

Cucumbers + Lettuce = MIXED SALAD

Tipo de panes:

White sandwich bread
Brown sandwich bread
White baguette or roll
Brown baguette or brown roll
Mini Baguette
Ciapatta
Mini ciapatta
Nigella ciapatta
Polar bread
Wrap
Hamburguer Bread
Soft roll (como el pan de los perritos)

Hay dos que no me acuerdo el nombre, son como el pan del sandwich pero mas grandes y puede ser blanco o integral.Y que me decis de las patatas asadas con queso y judias pintas o beans como las llaman aqui? Eso si que es asqueroso.

Aqui la gente es super borde, pueden dejarte con algo preparandolo o ya preparado si les sale de los cojones. En Espania no durarian un pedo,jejej.Hoy ha venido una chica, 28, con pelas, y me ha pedido una patata con atun y con maiz! Y claro como no tenemos atun pues me ha dejado con la patata en la mano literal, sera pija! Y es que encima como si les debieras la vida.

Me hace gracia la mentalidad irlandesa, en atencion al publico es una locura, pero es todo bastante raro. Mal la verdad que no te tratan, es como que todo el mundo sonrie para llevar mejor el trabajo, y hoy ha sido gracioso porque ha pasado hoy el Boss y nos ha dicho uno por uno, Excellent, fulanito! Parecia aleman el tio...

Bueno basta ya de hablar del curro...

3 Comments:

At viernes, 16 diciembre, 2005, Blogger Sara said...

Si que comen guarrerias, sino fíjate en la alimentación de tus flatmates... estooo aahhh que no se alimentan jejeje, un poco de té con leche, cerveza y petillas pal cuerpo mu sano to.
No sé cómo les pueden gustar las judias con queso...
?Sabes que puedes hacer para pasarlo bien en el trabajo? o al menos para que se te haga más llevadero, ahora que tienes un blog puedes buscarle explicación a las cosas y luego nos lo cuentas aquí, o calcular el número de calorias que lleva cada sandwich, hacer estadísticas sobre la gente que entra y lo que toman.. imaginarte qué van a pedir antes de que lo digan... ehmm si vale, a mi me da por hacer cosas raras :D
Besitos y ánimo!

 
At miércoles, 21 diciembre, 2005, Blogger Unknown said...

Ni caso a tu amiga esa..mirales fijamente a los ojos pensando en un tipo de sandwich y a ver si aciertas (vaya, al final es otra cosa rara??!!)

Abracitos desde los madriles...

ps: como va ese rodrigo? ;-p

 
At miércoles, 21 diciembre, 2005, Blogger womanfire said...

La verdad, no se yo quien dice mas tonterias de los dos...jejeje.Lo que pienso es mantener una conversacion interesante con los clientes, ayer ya uno me dijo Merry Christmas!sisi.

O las ninitas del colegio con sus largas faldas rojas que me recuerdan que yo tambien he ido a un colegio de monjas

O el morenazo con una guitarra colgada a la espalda que he visto hoy que casi se me cae el Marco Polo panini de las manos y al final no ha pedido na. No me extrania, es que me he quedao de piedra....

Besitos a ambos y a los Madriles

P.D: el Rodrigo ha dejado el trabajo, pero el sabado hay fiesta en su casa y adivina quien va a ir? jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home