jueves, diciembre 15, 2005

Can I help you?

No se si alguna vez habeis trabajado en un restaurante, cafeteria,..........o en un Spar! La verdad que es un trabajo cuya dificultad intelectual es muy baja, pero la fisica es grande. Literalmente sales agotado. Ademas lo que mas me molesta no es la monotonia del trabajo, sabes que lo que estas haciendo hoy lo vas a tener que hacer maniana y todos los dias que trabajes ahi, sino que para poder soportarlo tienes que acostumbrarte y no pensar.

En realidad es eso lo que me jode, que te piden que seas una maquina y lo tienes que ser porque sino te dan candela. Es curioso, realmente es en lo que me convertire cuando encuentre el trabajo que me guste? Pues me tendra que gustar mucho porque hacer siempre lo mismo es una mierda, realmente.

Busco buscar................

2 Comments:

At viernes, 16 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

My girl!

Do not worry, everything comes and one day will come the work of your life! Assurance, this work that does not matter for you that tomorrow it is Monday je,je... Though you have reason be a waitress it is very hard but you think that you have the opportunity of every day be able to know special someone, or of learning a bit more the language.

Very much spirit!...

I throw you of less.

A kiss princess.

(Eih, Que te ha parecío!?..)

Fanita...

 
At viernes, 16 diciembre, 2005, Blogger Sara said...

No pienses en que es monótono o que no te gusta, porque cuanto más lo pienses, más te lo creerás. Puede que vayais rotando y mira las cosas que estás aprendiendo, que fijo que tienes un monton de vocabulario alimenticio, ya sé quien me va a preparar una buena patata asada cuando vuelva.
A big hug for you.
Ai loviu

 

Publicar un comentario

<< Home