miércoles, febrero 01, 2006

Dublin

Jo, parece mentira pero ya llevo aqui 3 meses y no me canso de nada. Bueno, lo unico de madrugar a las 5 y 30 de lunes a viernes,je! Creo que todo el mundo necesita un respiro en su vida, es como si llevaras en tu pais siempre el mismo traje , que en realidad es el traje que la gente que te rodea ha diseniado para ti, y cuando vas a un sitio donde nadie te conoce y no tienen nada que imponerte realmente es cuando te quedas desnudo y feliz (todo el mundo sabe que no hay mejor estado que el de estar sin ropa,jejeje).

Asi me encuentro yo, desnuda y feliz.

Sara, en el proximo pongo mis 5 cosas raraas o manias, ya tengo una! (que rara soy que no encuentro mas ,jejeje, besos preciosa, apenas 16 de na pa que vengais las dos)

3 Comments:

At miércoles, 01 febrero, 2006, Blogger Sara said...

Hola guapa! si no tienes usficientes manias yo te paso alguna, que me sobran.

Estoy bastante liadilla con lo de los examenes, por eso no doy muchas se?ales de vida, pero no te preocupes que podrás explotarme todo lo que quieras (y más) en 16 días.

Besillos y me alegro que te guste estar desnuda, aunque alli terminas un poquillo mojada, no?

Muaka!

 
At martes, 07 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said...

PRINCE, siento muchisimo no hacerte caso, pero estoy super liada, se que siempre digo lo mismo pero esta vez, muy pocas veces me habia visto yo así... Tengo dos trabajos, el segundo es casi mejor que la facultad, ya te contare y me estoy mudando.. Uff.. Espero que lo entiendas, solo necesito tiempo, yo se que todo va a salir bien, solo necesito que alguien además que yo lo piense. Que no se te olvide que te quiero muchisimo, y que en primavera juntare unos dias y me ire a verte, prometido. Muak. Fani

 
At miércoles, 22 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said...

AQUÍ ANGEL DE CHIRLI VERDE.
YA QUE ME SOBRA TIEMPO PARA ESTAR EN mADRID, Y AQUI TENGO INTERNET, ME HE DICHO, ME VOY A HACER U BLOG. ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESTAR DESNUDA, PERO NUNCA PIERDAS TU VESTIDO INTERNO QUE ESE ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS D?IAS GRISES (QUE ALLI SON MUCHOS NO?...JE!)ES BROMA. CUIDATE GUAPA Y SIGUE ASÍ DE FELIZ<

 

Publicar un comentario

<< Home