lunes, noviembre 28, 2005

A NEW ACCOUNT?JAJA

Very angry, que otra palabra describiria my estado de animo. Pero bueno, que te dan aqui en Irlanda que es tan dificil abrir una puta cuenta en un banco. Eso si, no te explican na de na.

Friday's morning, Esther looked for a bank. Oh my good, I saw AIB! Come in the bank, an in the Customer Service there was a pleasant lady. Bueno, lo de pleasant hasta que le digo que quiero informacion para abrirme una nueva cuenta. Me empieza a pedir documentos y referenciaas a porrillo, acto segudo me dice que mi PPs number esta mal porque han puesto primero el apellido (al loro la chorrada, en mi PPs number pone MS Cruz Vega Esther y tendria que poner MS Esther Cruz Vega). Total, que si quiero abrir una cuenta necesito una carta de mi curro que diga que estoy trabajando para abrir la cuenta. Y en Espania que te acosan para abrir una.

Total, que claro despues de que me dijera eso la dije, bueno que quiero informacion porque a lo mejor no quiero abrir una cuenta aqui porque no me interesa. Cara de asombro y disfrute personal por mi parte. No contra ella, sino contra la puta politica capitalista - globalista que envuelve este mundo y en la cual tambien estoy inmersa.

Ala, ahi queda!

2 Comments:

At lunes, 28 noviembre, 2005, Blogger Sara said...

Eso eso imponte, que se note el carácter espa?ol, de verdad me parece increible que pidan tantas cosas por hacerse una cuenta, a mi hermano tambien le ha pasado algo parecido en Italia, pero no se dan cuenta de que lo que les conviene es que la gente se haga cuentas en su banco???
Besos.

 
At viernes, 02 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Pero que caracter tiene mi ni?a!! Muy bien, tu otro dia vas al banco y dices..."Q no veía a nada, no interesais para nada.. yo tengo mi propio ESTATUT..." Ja,ja...
Olé...
Sabes? Sara es bilingüe, si porque ella, porque ella cuando quiere decir algo en inglés dice las palabras que se sabe y las que no en castellano.. pues eso builingüe, dos lenguas, a que si cari? ... Al loro, me pone.... "only 3 días"... bilingüe...

 

Publicar un comentario

<< Home