lunes, noviembre 28, 2005

Drink, drink drink

Hoy estoy inspirada. En UK se ha armado una buena despues de que se aprobara la nueva Ley por la que hay bares que pueden abrir 24 horas al dia, es decir, que los ingleses van a poder disfrutar de bebidas espirituales (spirits drinks) 24 horas al dia, 365 dias al anio.

Acorde con la hipocrita mentalidad inglesa se ha armado una del 15 y en TV no hace nada mas que salir imagenes de las mismas personas (es cierto, los mismos) borrachos perdidos y pegandose y potando. Claro, y el resto de los ingleses que se ponen ciegos a beber no cuentan?

Ya era hora de que se liberara a estos pobres corderos de la mano protectora-opresora del Gobierno ingles y de la Reina, porque digo yo, quien conio me tiene que decir a mi cuando tengo que beber o no? Eso no hara que sea una persona con conciencia y libre para decidir y controlarme a mi mismo. Quiza ahora hayan menos borrachos por las calles, bueno a lo mejor al principio no, pero creo que se tomara conciencia de que es uno (y no el Gobierno) el que tiene que decir que algo esta mal y saber donde estan tus limites!!!!

3 Comments:

At lunes, 28 noviembre, 2005, Blogger Sara said...

El problema no está en que habran hasta las mil o que cierren a las 11 de la noche, lo que pasa es que esos ingleses (pelin borrachos) empiezan a beber a las 7 de la tarde!!! vamos que mientras q nosotros estamos merendando un sandwich de nocilla ellos se meten una pinta pal cuerpo.
Por cierto en espa?a estan echando las mismas imágenes.
Que se lleve a cabo el mismo ejemplo en Espa?a y no nos cierren los pubs a las 3 de la ma?ana.
Para terminar, que no por que se retrase la hora de cierre quiere decir que vaya a haber más cantidad de borrachos por las calles... aunque en el caso de los ingleses... puede q no se cumpla, jeje.

 
At martes, 29 noviembre, 2005, Blogger Unknown said...

Menos beber y mas follar (con perdon)!!

Un besote Esther..

 
At viernes, 02 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Esther no te me despendoles ehhhh!
Sara, dicen que un higado de una persona de 80 a?os bien cuidado, si se transplanta a un ni?o, puede duran una vida entera más... si aqui no cerraran los bares a las tres yo ya llevaría tres transplantes de hígado, y el Loco... transplante todos los lunes...ja,ja..
Un BesOoOoOoO

 

Publicar un comentario

<< Home