viernes, junio 29, 2007

Y SIN EMBARGO TE QUIERO Y SIN EMBARGO

A veces recordar es bueno y los buenos y malos tiempos vividos se pueden unir en una cancion......




Me lo dijeron mil veces
pero nunca quise poner atencion
cuando llegaron los llantos
ya estabas muy dentro de mi corazon

Te esperaba hasta muy tarde
ningun reproche te hacia
lo mas que te preguntaba
era que si me querias

Y bajo tus besos
en la madruga
sin que tu notaras
la cruz de mi angustia
solia cantar
aaaaaa

Te quiero mas que a mis ojos
te quiero mas que a mi vida
mas que al aire que respiro
y mas que a la mare mia

Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez

Eres mi vida y mi muerte
te lo juro companiero
no debia de quererte
no debia de quererte
y sin embargo

TE QUIERO

-----------------------------

De sobra sabes que eres la primera
que no miento si juro que daria
por ti la vida entera
por ti la vida entera

Y sin embargo,un rato cada dia
ya ves,te enganiaria con cualquiera
te cambiaria por cualquiera

Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido,lo confieso
tu que tanto has besado
tu que me has enseniado

Sabes mejor que yo que hasta los huesos
solo calan los labios que no has dado
los besos del pecado

Porque una casa sin ti es una embajada
el pasillo de un tren de madrugada
un laberinto sin luz ni vino tinto
un velo de alquitran en la mirada

Y me envenenan los besos que voy dando
y sin embargo cuando duermo sin ti contigo suenio
y con todas si duermes a mi lado
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin duenio
perdido en el panielo de amargura
que empania sin mancharla tu hermosura

No deberia contarlo y sin embargo
cuando pido la llave de un hotel
y a medianoche encargo
un buen champan frances
y cena con velitas para dos
siempre es con otra, amor
nunca contigo,bien sufres lo que digo

Porque una casa sin ti es una oficina
un telefono ardiendo en la cabina
una palmera en el museo de cera
un exodo de oscuras golondrinas

Y me envenenan los besos que voy dando
y sin embargo cuando duermo sin ti contigo suenio
y con todas si duermes a mi lado
y si te vas me voy por los tejados como un gato sin duenio
perdido en el paniuelo de amargura
que empania sin mancharla tu hermosura


Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina
y bailes sin orquesta
y ramos de rosas con espinas
PERO DOS NO ES IGUAL QUE UNO MAS UNO
y el lunes al cafe del desayuno
vuelve la guerra fria
y al cielo de tu boca el purgatorio
y al dormitorio el mal de cada dia

1 Comments:

At miércoles, 10 diciembre, 2008, Blogger mariagreen said...

Esta canción ha marcado mi vida en muchos sentidos!!
Me alegra que te guste!
Por cierto, a ver si actualizas el blog!!!!
besotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home